jueves, 28 de mayo de 2009



Qe feo es saber, que no puedo estar con vos como antes, no abrasarte como antes, no decirte lo qe te amoo!; sabiendo qe vos eras la qe veias una carita triste en mi nick, i ni bien veias eso, me llamabas para preguntarme que te pasoooooooooooo? y yo te contaba todo:_, cuando yo estaba TAN mal, la ves esa que yo me puso a llorar desaforadamente , y vos me bancaste en TODAS, siempre, y saber q no estas mas, es muy feo, me da unas ganas de llorar.te juro que hoy cuando lei ese posteo en tu blog se me llenaron los ojos de lagrimas, i cuando hable cn mica que le empese a contar todo, lo que sentia por vos, lo que sentia en este momento , me puse a llorar, porque me acorde de todo, cuando venias a mi casaa, y cantabamos GRITANDO, i mi hr,ana i pame nos decian callensee, cuando nosfuimos a mardel plata juntas, cuando venias a mi casa, cuando nos extrañabamos i nos llamabamos a cada rato, volviamos de flai i hablabamos, diossssssssss:'(. porquee nos tuvimos qe distanciar tanto?. sabes lo q daria porqe vuelva a ser todo como antes.por poder ir corriendo i abrasarte y decirte melisita no sabes lo que te extraño y lo que te amo, por poder decirte lo que siento,te juro qe recien ahira caigo en todo :_. es MUY feo este momento, yo pense que ivamos a estar juntas todo este año, sin separarnos ni nada y al final, todo lo contrario, todas por un lado, sin hablarnos ni nada, como si ni nos corocieramos, posta que te extraño mucho. oiala en algun momento sea todo como antes!. te amo y nunca va a cambiar, te juro que me falta un pedaso de mi , siento un vacio. y unas ganas de llorar :S. bueno nose, todo lo que tenia para decir lo dije. te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario