lunes, 18 de mayo de 2009


aahi qe decirte(?. despues llegan los arrepentimientos TARDE MUY TARDE:_. y creo que te tengo que pedir disculpas por lo que dije de falsa. aunque si estuviera en ese momento lo haria porque me dio TANTA bronca lo que dijiste!! , eso de poner nick maa falsa la guacha :P y todo eso :/, porque me ree molestoo u.u. porque yo a vos no te habia dicho nada. y tenia tanta broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero tantaaaaaaaaaa:@ jaja. bueno yo te pido perdon, y no creo qe te interese este posteo porque me estas odiando en este momento,pero bueno, no sabes las ganas que tenia de preguntarte hase un rato. porque estabas mal:_. pero bueno, y ya esta te perdi PARA SIEMPRE :(, eso siento yo. ojala no sea asi pero bueno.perdon por tratarte mal . por ser tan histerica y contestarte mal siempre; por ser celosa; por ser falsa; por ser forra; por ser todo lo malo u.u. pero bueno no creo qe puedas perdonarme tantas cosas. solo te digo qe no te deje de qerer ni de amar, porque todo el amor que te tuve TANTOOOOO no se puedo ir de un dia para otro u.u. bueno nose no me salen las palabras u.u. solo te digo qe te amo. y qe nose:_ Perdon:S.y gracias por bancarme TANTAS cosas , tantas tratadas mal. ahora que me pomngo a pensar, lo forraa qe fui al tratarte siempre mal u.u, porque si no me lo decian ustedes yo no abria los ojoss !, y despues de estar tanto tiempo sin hablarnos, me di cuenta de la persona DE ORO que me estoi perdiendo. y para que no digas que soi falsa, no voi a dejar de decir que sos falsa :P pero con migo siento que no lo sos, y me di cuenta que sos falsa cn las personas que lo son ;) :/. pero bueno nose que mas decirte:_. y pero yo te quiero asi como vos, porque asi es la melisa denis L..... qe conociiiiiiiii yo. y es la qe nunca quiero qe cambie. y no entiendo como pude deciirrr, no yo no me pienso arreglar cn melisa, porque es una forra , que pendeja de mierda y todas esas cosas , que uno cuando se pone a pensar se arrepiente u.u, gracias por haserme dar cuenta de TANTAS cosas:/.te amo u.u .

No hay comentarios:

Publicar un comentario