jueves, 28 de mayo de 2009


Hay personas que se dejan llevar por los rumores, sin antes hablar con Migo, En ves de poner nicks y eso. esta bien esa desconfianza me hase dar cuenta, lo que me qeriste, y en lo que confiabas en mi ;). mira si voi a ser tan forra, tan garca, en que pase algo cn EL bluda, que te pasa?. no sos la misma que conoci :S. sabiendo lo que lloraste por esa persona. sabiendo qe fuee al qe mas amaste. voi a ser tan sorete de ir a comermelo?. por dioss. tan mierda me crees?. bluda cuando vos me contast queee ..... ( no voi a decir nombre) gustaba de vos. yo que hise?. confie en vos. no dije CURTANSE LOS DOS;). porque sabia que no te lo ivas a comer, primero porque no ter gusta, y segundo porque no sos asi vos de cagar a las personas , y si te gustaria tampoco pasaria nada entre el y vos. ves cual es la diferencia ? yo si confio en vos, en cambio vos , lo que te diga cualqier PELOTUDO/A. se lo crees. esta bien desconmfia lo que quieras de mi, pero qe te qede CLARISIMO, qe no te cagaria a VOS. porque yo cague a una amiga, que la considero muy importante, senti lo forra qe fui, y qe ESTUVE MALISISISIMA MENTE MAL!. y me di cuenta y te pensas que a VOS te cagaria ?, cuando fuiste mi mejor amiga durante TANTO tiempo. no puedo entenderlo dioss. pero esta bien vos pensa lo que quieras. pero cuando te des cuenta de como son las cosas. ahi vas a ver la realidad:S. bueno nose, creo que esta ¨¨ämistad¨¨ termino aca( aunqe no lo qeria asi yo :S), para MI si fuiste mi mejor amiga, y te ame como a ninguna otra amiga . encambio vos pareceria todo lo contrario. decias que yo era tu mejor amiga, pero ahora nose que pensar:S. tmb decias que me amabas. y tampoco se qe pensar :/. pero bueno , esto no lo puedo entenderrrrrrrrrr!. ya fue. segui pensando lo que quieras de mi, segui dejandote llenar la cabesa, segui desconfiando de mi, hase lo que quieras. yo no me voi a haser mas problema por alguien que me di cuenta qe no valia la pena. va a ser dificil olvidarme de la amistad que pudimos llegar a tener por TANTO TIEMPO. va a ser dificil olvidarme de TODAS las cosas que pase con vos que son INFINITAS, va a ser dificil no tenerte cuando necesite a una amiga POSTA para que me aconseje, va a ser dificil estar sin mi mejor amiga, pero bueno me voi a acostumbrar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario