lunes, 18 de mayo de 2009




Mira Loa, me duele y mucho que digas esas cosas que me quiero alejar de vos y eso,porque no es verdad, si dije eso es porque soi demaciado celosa, y me molesta sentir que estas cada ves mas LEJOS:S, porque yo me acostumbre a estar siempre con vos las dos :_ y no me gusta ver qe practicamente ya tenes otras amigas qe son ya como tus mejores amigas:_, y bueen soi re celosa, pero deja no importa,y tampoco digas que tengo mejor amiga, porque a mi mejor amiga la perdi, por culpa de mis celos estupidos. pero bue :_, ya se qe no va a ser NADAA PERO N A D A! como antes creo qe va a ser un hola y chau BUI. y te entiendo que te allas enojado por lo del savado en flai qe no te salude, porque yo me hubiese calentadooo tantoo u.u, perdon por enojarme por cualqier cosaa de la vida u.u, pero nose qe me pasa, me enojo de la nada, y estas en todo tu derecho a estar enojada y a no qerer hablarme NUNCA MAS ! te entiendo, pero bueno nose, ojala sea como antes, poero no lo creo :S. y gracias por haserme abrir los ojos, porque sos la unica qe me dice TODO! poero TODO lo malo mio.porque creo qe si vos no me lo decis no me lo dice nadie:/. asi qe bueno nose, y para qe sepas yo nunca te deje de amar, y jamas hable mal de vos en este tiempo. lo unico qe pude decir fue esto: cuando me pregutnaban porque me pelie cn vos, les decia. nose es una forra, porque ahora ni boola me da, es como que no me integra en nada. porque ahora esta todo el tiempo cn melisita.y como que me esqiva todo el tiempo. eso fue lo qe dije, no hable mal de vos ni nada, ( si es lo que pensas :/). pero bueno nose.perdon por ser asi, pero no lo hago aproposito:/. te amo y nunca te deje de amar, porque sos y fuiste DEMACIADO en mi vida.no lo dudes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario