jueves, 7 de mayo de 2009

El amor… el amor es un sentimiento unico inigualable inexplicable, algo que se siente bien adentro, cuando tenemos cosquillitas en la pansa y nos ponemos estupidas mirando fotos de esa persona que tanto amas, vivimos en una nube de pedo y nada mas pensamos en esa persona que te hace volar como un nene cuando ve una película de dibujitos. Eso es el amor, hace que veas todo color de rosa, todo “perfecto” pensando que van a durar toda la vida van a tener cinco hijos y se van a casar porque piesan que es el amor de tu vida que nunca te va fallar y mucho menos dejar o peor cagarte! Claro como te va cagar si te ama, si te lo demuestra todo el tiempo, en toda hora a todo momento, se desvive por vos, te demuestra su amor su cariño, se hace el romantico diciendote cosas lindas o regaldonte cosas y vos como una estupida caes en la trampa y mas te enamoras y mas estupida quedas, te llama todo el tiempo, te manda mensajes, te dicen que vayan a bailar juntos, que salgan juntos, no sale con los amigos para salir con vos y vos pensas.. este pibe esta loco por mi ni a palos que se va con otra, pero ni a palos! Ni que se le aparesca nazarela velez en bolas me deja, si me ama pero que pasa? Todo estaba perfecto nada podia ser mejor y de un momento al otro sale con que te cago, obvio fue el primer mes eh pero te cago. Vos echa pedasos no lo podes creer de el. El que te amaba con toda su alma que siempre te decia antes de cagarte te dejo o te lo digo, que lo veias tan sincero tan buena persona, tan emorado mira? Te sale con que te cuernio pero guarda con una sola eh y tiene la escusa era el primer mes yo no sentia lo mismo, no sentia lo mismo que ahora, perdoname por favor, vos echa mierda desilusionada, sin saber que hacer lo Perdonas! No porque haces eso? Si sabes que te lastimo, que te engaño, que te mintio y eso es lo que mas te duele si te mintio, porque lo perdonas? Mas vale el se justifica y dice “ no te lo dije antes porque sabia que te iba perder” y si sabias que me ibas a perder porque lo hiciste? El dice “me llenaron la cabeza” jajajaja no me digas che, cuantos me llenaron la cabeza ami? Y siempre te fui fiel me creas o no YO te fui fiel porque si te amaba claro que en un primer mes no se ama como se ama al transcurso de seis meses pero te amaba y pensaba en vos de no cagarte porque vos eras un dulce una persona tan unica para mi y de un momento al otro me desilusionaste y me mentiste! Como crees que me siento yo? Usada, usada con toda las letras, me siento una pelotuda por haber confiado en vos, por haber creido en tus palabras que muy falsas fueron y vos me pedis que te perdone, como si fuera tan facil perdonar porque si quiero puedo perdonarte pero no me voy a olvidar lo que hiciste siempre va estar dando vueltas en mi cabeza y me voy a preguntar porque? Porque vos mi amor? Decias que me amabas no lo creo todavía, quiero pensar que es un sueño o una joda de mal gusto y nada de esto paso. O haveces pienso, no me hubieras dicho nada era cornuda pero feliz porque si que era feliz con vos, cada momento, cada dia, cada tarde, cada noche con vos eran UNICAS aunque haveces habia peleas igual eran unicas porque estaba a tu lado y me sentia segura, me sentia amada, sentia que nada me iba a pasar porque vos estabas con migo y no me ibas a lastimar jamas. Y que paso? Todo eso que pensaba y sentia se fue al carajo, porque ahora siento odio, rencor una impotencia de no poder decirte todo lo que estoy sintiendo a la cara porque se que si te miro a la cara me muero, porque vos me podes y no podria estar a dos centímetros tuyos y decirte te odio porque me hiciste eso si yo te amaba? Mejor dicho te amo.. Si te amo a pesar de mis celos, desconfianzas, locuras a pesar que siempre fui fria con vos y nunca te demostraba nada pero si vos me conosias sabias que te amaba y estando con vos era la persona mas feliz del mundo. Solo con verte o abrasarte o sentir tu perfume ya sentia un alivio porque decia esta con migo, es mio y de nadie mas. Pero como dice el dicho “nada es para siempre” y asi fue.. se termino todo, todo lo que soñabamos lo que planiamos se termino de un momento a otro y todavía no lo puedo creer, no me hago la idea que no voy a estar mas con vos pero tengo que pensar que asi va hacer mejor pero quien sabe que en algun momento nos volvamos a cruzar, porque se que si nos volvemos a cruzar no voy aguantar las ganas de ir abrasarte, darte un beso y decirte que te amo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario