domingo, 17 de mayo de 2009



Nunca pense que encontraria alguien distinto como vos;si fue dificil el encuentro, conocerte fue un error, en ttantas cosas yo te odio, que me hase mal estar con vos;Qisiera tenerte MUI LEJOS, olvidarme, olvidarme de qien sos, odio de vos tu sonrissa ganadora, esos ojos desde el cielo, y tu forma de mirar, odio de vos como se mueve tu boca, lo que siento si me rosas, lo qe dices al hablar, odio de vos QE NO TE ODIO , ni un poqito, qe me gustas y qe YA NO PUEDO MAS, porque CREO qe te amo mas q a nadie, mas qe a todo, yo te amoo, yo te amo, no te odio.

me pasan tantas cosas juntas, qe se me parte la razon, en mi cabeza yo te odio, y mi corazon esta con vos;sera el comienzo de una historia?, sera tal ves un gran amor,es tan inmenso lo qe siento, es tan grande , es tan grande esta pasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario