lunes, 11 de mayo de 2009


acabo de ver lo de tu blog:_, y me dio tristeza y a la ves felicidad, me dio tristeza al saber qe estamos peliadas, i felicidad, porqe no me odias por la BOLUDES qe me enojeee u.u, yo no escucheee NADAA lo qe vos me dijiuste i vos entendiste mal cuando yo te dije qe bajaras, yo te dije espera 5 minutitos i bajamos, peor bueno eso ya fue, no vale la pena seguir discutiendo por eso :/, i me parece qe te estas eqivocando I MUCHISIMO, porqe NUNCA NADIE te va a suplantar a vos ;), porqe yo se la clase de persona qe es cada unaa, yo se qe en VOS SI puedo confiar ; vos fuiste la qe me organizo todo mi cumple, ella ni me vino a saludar, vos sos la qe esta SIEMPRE, ella no esta casi nunca, vos sos mi MEJOR AMIGA, ella es mi amigaa nada mas, YO A VOS TE AMO CN TODA MI ALMA,a ella la quieroo, ves cual es la diferencia, el lugar qe ocupas vos en mi corazon NO LO OCUPA NADIE Y NUNCA NADIE LO VA A OCUPAR;),i yo tmb aveces me siento media cmabiada, pero no importa, son los celos esos de mierda, vos sabes lo insoportable qe soi cn los celos :¬ jajaa:P,bueno nosee, no me gusta estar peleada con VOSS!es lo peor qe me puede pasar, me falta algo cuando no estas, siento un vacio en la panza noseee como explicarlo:_ pero te acordas qe aveces hablamos de eso qe cuando te pelias con alguien o perdes a alguien te sentis vacia? bueno eso me pasa ahora,y la verdad qe tenes razon, porqe lo qe te hago a vos i por lo qe me enojooo, si se lo haria a otra persona ya me hubieraaa RE PUTIADO I RE MANDADO A LA MIERDA, pero vos nooo :_ vos soss DEMACIADOOO comprensiva , y mira qe ai qe tener huevos para bancarmee mi histeria i todo eso eeh (L), perdon:_ , i perdon por la boludes qe me enojee, i espero qe todo sea como antes, porqe hase tres , cuatro, nose cuandos dias qe estamos medias distanciadassss, u.u , te amooo con todo lo qe soi, i siempre te voi a amar, pase lo qe pasa, a pesar de TODASSS qe son DEMACIADAS peleas qe tenemos, aunqe aveces no te banqe i tenga ganas de matarteeeeeee, (como lo hago cn mi hermana :P), yo siempre te voi a amar, porqe sos mi MEJOR AMIGA, mejor dicho, CASI UNA HERMANA PARA MI ♥, yo se qe las peleas estas sirven paraa ,refortaleceer la amistaddd jajajaja : , bueno en fin , perdon por ser como soi i enojarme por CADA BOLUDECESSS aam), sabes qe te amo loanaaaa ♥, Y sos UNICAA para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario