miércoles, 8 de julio de 2009


Tu no te imaginas lo que yo siento por ti , como me hases falta cuando estas lejos de mi , si tu me dejaras, no sabria que haser, cambiaria mi vida, me podria enloquecer , pido a dios que ese momento nunca llegue y que protega nuestro amor, como tu no existen dos, hasta el fin del mundo te hire a buscar de ti nada me puede separar, crusaria los siete mares, hasta llegar a ti, hasta el fin del mundo te seguire donde sea que estes yo te encontrare, para mi nada es mas importante que vivir junto a ti, me da tanto miedo,esta gran necesidad de tenerte siempre y qererte mas y mas, es un sentimiento muy dificl de explicar, lo loca que me pongo sin temores eh llegar, pido a dios qe no me dejes, y por siempre qe proteja nuestro amor, como tu no existen dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario