domingo, 12 de julio de 2009


Siento mucha bronca, pero bronca hasia mi no hasia alguien, puede ser que siempre tenga qe cagar todo?. no se imaginan como me arrepiento de aver tomado esa mierda:@, qe me hisoo haser cosas de mierda! soy la mas mogolica como pude haser eso, soy la mas garca , la mas sorete, la mas forra, puede ser que alla hecho eso y lastimar a una amiga qe no se compara cn nadie, que ella nunca me hubiera hecho nada ami, que nunca me qiso lastimar ni nada, puede ser que justo con ella , qe la amo tanto y qe cuando estoy cn ella soy feliz , puede ser qe tuve qe aver hecho esssa porongaaa de la vida :@? porque soy asi ? tan mogolica, pero ella nunca va a enteder, qe yo no lo hise con esa intencion de lastimarla ni de cagarla, que yo ni me acordaba qe me hisieron acordar de TODO lo que hise , de ttantas boludeces. me odio muchisimo, bastante en este momento, no entiendo donde mierda qedaron los codigos qe decia tener ? porque soy asi tan hdp ?, espero qe algun dia me puedas entender, qe mi intencion no fue esa, porque si hubiese sido esa la intencion, lo hubiera echo coinciente, y yo no tenia ni razon de lo qe hasia cuando lo hise, porqe te juro qe no lo hubiera hecho, y bueno lo otro del juego ese de mierda, nunca pense qe te iva a molestar asi, q te lo ivas a tomar asi, pero tmb te entiendo, pero kiero qe sepas qe yo a el no me lo comi, porque no te queria cagar, le di picos, osea lo qe habia qe haser en el juego, espero que me puedas entender, y perdonar , y qe no cambie nada, aunque vos deberias cagarme a piñar porqu soy una hija de remil puta, perdoname. es lo unico qe te puedo decir perdoname una y mil veces mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario