lunes, 20 de julio de 2009

Hoy es el dia del amigo ! y yo quiero agradecerles a todos mis amigos por aver estado siempre, por cada uno que puso siempre su voluntad para que yo me sienta mejor, para que no este mal, cada uno sabe lo que siento por ella/el. Los amo y eso nunca va a cambiar por nada ni nadie en el mundo. porque un amigo VERDADERO! no se compara cn nada en el mundo, cada ves qe estoy cn ellos me siento feliz. porque se qe qeda gente en quien confiar. apesar de cada peleea qe tuve cn cada amigo, o alguna cagada BASTANTE GRANDE qe me mande alguna que otra ves. saben qe los amo y qe por nada en el mundo los dejo de amar. porque son parte de mi ya. cada uno forma parte de mi corazon. saben qe en mi pueden confiar, que apesar de que algunos mucha confianza no me tengan o hallamos perdido confianza ya, por algo que hise o algo qye paso, lo que siento no cambio naadaa, porque amigos como ustedess hay pocos. no lo digo por todos, lo digo solo por algunos. FELIZ DIA A TDOS MIS AMIGOS DE VERDAD!
Nunca me falten ni cambien nunca. porqe si me faltan me muero. gracias por tantos momentos compartidos, lleno de sonrisas, llantos, peleeas, arreglos, risas, mal humor, histeria, bronca, lleno de todo!. gracias por TODO encerio, los amo con todo mi ser.♥
y bueno no sigo porque ya lo saben tdo, espero pasar muchiisisisimas cosas mas cn cada uno de ustedes y nunca nunca nunca peliarme. LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario