martes, 21 de julio de 2009


Ai mi amor,Mi vida, Boli,cachiva, mica, putinga, ttolinga, regalada, hermosa, etc etc, muchos apodos mas,HOY ES TU CUMPLEw.w .Ya sabes lo que sos para mi no ?. sabes que en este ultimo tiempito me encariñe DEMACIADO con vos, y que ya sos parte de mi. y si algun dia me faltas, me faltaria algo. gracias por todo , por averme escuchado, ayudado, aconsejado,haserme reir,Todo todo. en tan poco tiempo tte quiero como si te conociera desde haseee dos años masomenos. pareciera que te conosco de hase mas, pase las re cosas cn vos hermosos momentos qe nunca me voi a olvidar,tantas noches hablando y hablando sin parar de todo, la hora del boludeoo jajaja. diooooss :F. tantos flai,tantas risass, tantas gritadas a la gente por la calle,ajaj, tantas gastadas a las pibas/os :P,jajaja. nunca me voi a olvidar de esa noche en lo de Lucas de como me cuidaste para qe no me pase nada, eso lo valoro muchisismo mi amorsingggggggggi gracias postaaa . dios como te amo micaela Sool ferraraaaaa♥ sos tanto, es bastantelo que te quiero pibita.espero nunca peliarme con vos, espero que sigamos tan bien como hasta ahora, espero nunca faltarme, espero todo eso y mucho mas, espero pasar mchisisismos momentos mas juntas.
hoy cumplis 13 años w.w sos una vieja chavona jaja:P, MI AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS#.espero que la pases hermoso, y que nadie te cague tu dia ;) y que se te cumplan todos tus deceos. y qe ningun pendejo de mierda te haga sufrir xqe hay si qe lo mato, como mataria a ese chavonsito ( vos me entendes).Nunca crei qe ivamos a ser asi tan amigas como somos ahora, y me siento muy bien al serlo. me hasee tan bien saber que en vos puedo confiar, y cuando pienso el dia que me faltes me da tristeza, porque no kiero qe llegue mas ese dia. porque seria horrible, bueno no voi a pensar en cosas feas, u.u jaja. te amo con toda mi alma mmmmmmmmmmogoliqitaa♥ sabelo. nunca nunca dudes que aca estoy yo. qe cuando necesites ayuda de alguien. yo estoy, sabes que podes llamarmee , conectarte o de algun modo decirme y YO ESTOY para lo que sea.! bueno nose creo que no hay nada mas para decir, qe este dia sea muy especial. te amo demaciado hermosa. nuncaa en tu vida me faltes, me escuchaste no ? sabes qe esta celosaaa ( como decis vos ¬) esta siempre. [aunque no sea celosa, un POQITO nada mas, aunqe vos me digas un poqito nada mas ? jajaja bueno che :_]te amo te amo te amo y te amo nunca me voi a cansar de decirtelo. ....!!

1 comentario:

  1. AHI MI AMOR. GRAAAAAACIAS! (L) DENCERIO, NUNCA ME VOY A CANSAR DE AGRADESETE POR TODO LO QUE HACES POR MI. SOS MUY ESPECIAL PARA MI, SOS MI VIDA ENTERA (L) . YO TAMPOCO ME QUIERO IMAGINAR EL DIA QUE ME FALTES, PORQUE CREO QUE SI ME FALTARIAS ME LLEGARIA A MORIR. EN ESTE POCO TIEMPO ME DI CUENTA QUE SOS UNA AMIGA DE VERDAD, APRENDI A QUERER MUCHO(L)
    SOS TAAAAAAAANTO PARA MI HERMOSA, ESAS NOCHES POR FAAAVOR AJAJAJA (L) Y EL DIA ESE EN LO DE LUCAS POR FAVOR NO ME HAGAS ACORDAR JAJAAJAJAJ, HEEEEEEEERMOSA OBIO QUE SIEMPRE TE VOY A CUIDAR PORQUE TE AMO Y NO QUIERO QUE TE PASE NADA. GRACIAS BELEN DENCERIO MI AMOR (L)
    [b]TE AMO MUCHISIMO, CON MI VIDA ENTERA TE AMO.[/b]
    GRACIAS POR ESE POSTEO HERMOSO. (L)

    ResponderEliminar