viernes, 31 de julio de 2009







Que bonito es saber que tengo en quien confiar, es lindo tener amigas como USTEDES! . que apesar de los problemas que tenemos entre nosotras, yo siento que somos un grupo. y para MI un grupo muy lindo. que nunca quisiera que se desarme. porque con ustedes pase los mejorres momentos saben?. siempree me ayudaron en todo, siempre me aconsejaron, me cuidaron, todoo. y nunca me gustaria que me falte, no la verdad qe no, ni un ppoquito, nononon no me puedo imaginar la vida sin ustedes ya. saben porque?. porque aprendi a vivir con ustedes practicamente, salir a todos lados juntas, nunca separadas, y bueno apesar de algunas falsedades que tenemos. no lo digo por nadie en especial. porqur todo el mundo siempre en algun momento es falso cn alguien, pero bueno yo seve que las quiero tanto que no me importa nada de nada. porque siempre quiero estar al lado de ustedes. no quiero que me falten nunca. cada una sabe lo que pienso de ella. porque mil y una veces se lo he dicho a cada una. VOS melisitaa sabes que sos TANTO. siempre desd que te conoci te quiseee de una manera especial. y no me arrepenti nunca de averte conocido, porque apesar que sea re forra con vos ( LO RECONOSCO ) nose es como una forma de demostrarte mis sentimientos (? jaja. no nose pero te puedo asegurar que por vos siento algo muy especial, desde siempore, y me alegro tantoo de poder estar asi como estoi cn vos ahora. tan unidas como lo estabamos antes, qe por motivos nos separamos, y bueno aora estamos juntas(L).y espero qe NUNCA EN LA VIDA Me vuelva a separar de vos. te amo con todo mi ser melisa. nunca nunca lo dudes mi amor♥.
Bueno VOS flor. sabes todo todo todo. que te amo con locura y que nunca en la vida me quieor peliar con vos porque sos TAN importante para mi. gracias por bancarme en TODAS. por perdonarme, por entenderme, por tus consejos , por tus retadas hacia mi ¬¬¬ jajaj. por todo (L). sos mucho mucho. te amooo tanto Flor♥
Micaa: buenoo a vos te hise mil posteos en este blog ya. sosssssssssss MUY MUY MUY MUY MUY MUY especial. sos hermosa, sooss aaaaay nose, pero opor vos siento algo muy guaau :_ jaja. encerio te amo demaciado micaela (L), nunca me faltes mi amor porqe me muero sabias ? bueno nunca te olvides que YO belen te amo y estoy siempre siempre.♥
Jaschoooooooo hay mi cachiva a vos te amo y no hase falta decirlo, porque creo que te abras dado cuenta . sos muy importante, al igual que todas, y pase momentos muyyy lindos con vos, nunca quiero qe me faltes, porque se me iria un pedaso de mi corazon. te amo mucho Putita herrrmmmosaaaaaaaaaa♥
Caaaaaaaami: vos vos vos, sos tanto tmb. te aprendi a qerer muchooo y te extraño DEMACIADOO cuando te fuisteee . gracias por confiar tanto en mi, por contarme todo. sabes que de lo qe me contaste no sale NADA de mi boca, asi que confia en mi, mi amor. sos mucho trolinga. te amo muchisimo ♥
LAS 5 SON ABSOLUTAMENTE T -O-D-O!

No hay comentarios:

Publicar un comentario