domingo, 12 de julio de 2009



hay nose como agredecerte lo mucho que estuviste cn migo, me hisiste dar cuenta, de ke por mas qe alla mchas cosas qe me molesten de vos, estass cuando mas te necesitan tus amigas, ayudandolas, aconsejandolas y todo, gracias encerio por aver estado ayer, por averme calmado un toqe, por cuidarme, por protejerme, por todo, por levantarme el pelo para no ensuciarme todo ( vos sabes porqe lo digo :P puaajj jaja ), por contarte todas las PENDEJADAS que hise, porque si no fuera por ustedes no me hubiese enterado de nada :S, gracias a vos, mica y flor me tranqilise aunqe sea un poco ayer, gracias por averme tapado cn la campera y averme acostado en la silla, gracias encerio por todo , te amo mucho florrrrr, sos muy importante y no kisiera peerdertee, aunqe te vuelva a repetir, que alla muchasss cosas qe me molesten pero no puedo dejar de qererte, y miraa qetuve motivos para enojarmee eh :S, pero sin embargo te sigo qeriendo!, nunca me faltes. GRACIAS POR AVER ESTADO CN MIGO AYER, te juro qe lo valoro bastante eso ♥. te amo , y mica tmb estuvo hay cn migo ayudandome entre las dos porqur yo no podia caminar ( cosa q yo tampoco me acuerdo) dios lo qe hise ayer no vuelvo a haserlo nuncamas, nunca mas en mi vida voy a tomar nada, y se que vos vas a estar hay para cuidare ! jaja :_ te amoooooooooooooooooooooo. chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario