lunes, 27 de julio de 2009




Micaela si supieras lo que significas para mi , si supieras que dentro de todas sos en la qe mas confio, porque se como sos, y nada que ver a lo que piensan los demas, porque vos si tenes codigos, y se qe nunca nunca harias nada malo. porque sos una persona hermosa , que te juro que tengo una obsesion por vos. nose pero me dan ganas de verte todos los dias.sos tanto tanto micaela, NUNCA EN TU VIDA ME FALTES, aunque se que nada es para siempre, y todo tarde o temprano tiene un final :S. pero espero que para este final falte MUCHISIMO!. ESPERO!. bueno mil posteos ya te hise a vos. pero te amo mucho, no lo voy a haser mas largo, porque todo lo que tenes que saber lo sabes. y no qiero dar mis sentimientos al publico boe .:p. demas esta decirte que me tenes en todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario