lunes, 22 de junio de 2009


Yo se contigo puedo darme a conocer tal y como soy,
pense que siempre tu serias mi amiga y eso es lo peor,
se que estas aqui en mi corazon.
pense qe contigo habia mucho por recorrer y para disfrutar,
y pense que siempre ivamos a estar juntas,
y te quiero contar que no te voy a fallar ni te falle
porque tu eras mi amiga ideal la que soñe encontrar
te digo
Amigas como tu, hacen mejor la vida
tu la meritas son de verdad
Amigas como tu, nos traen alegria
y eso cada dia, le daba luz a nuestra amistad
AAAAAA
Yo se que siempre hay magia al rededor, eres especial
y se que tu eras parte de mi vida
y te quiero contar que no te voy a fallar NI TE FALLE
porque tu era s mi amiga ideal la que soñe encontrar
te digo
Amigas como tu, hacen mejor la vida
tu la meritas son de verdad
Amigas como tu, nos traen alegria
y eso cada dia, le daba luz a nuestra amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario