viernes, 26 de junio de 2009


Belu bueno mi amor quwe decir de voz que ya no te alla dicho locaaa mia, que sos una persona muuy especial en mi vida porque vos losaves todito todito cosas que vivi con vos INOLVIDABLES cosas que jamas se borraran cosas que vivimos juntas con las chiqas como ese dia en la primavera que te conosi(L), bueno cosas infinitas que jamas se iran de mì eso te lo aseguro anque nos vivamos peliando u.u pero eso si que NUNCA se borrara nada de mi porque sos una de las personas mas importantes que tengo cuando yo mas te necesite estuviste cuando necesitaba a alguien que me escuche estuviste cuando necesitaba llorar arreba de un hombro estuviste Gracias por estar siempre en todas Belen Montiel.
Pero de tanta felicidad tambien hay recentimientos que duelen i mucho hay veces que me MOLESTAN demaciadoo las cosas que haces i una cosa que hiciste que me dolio MUCHISIMO pero borron i cuenta nueva en el mundo no podes vivir de resentimientos porque teminas loca u.u pero bueno yo te dije las cosas que me molestaban cuando esa noche hablamos i las cosas reacciones que tenes que avees molestan o aveces duelen jamas te aria algo para que te daniara a vos o a alguien x que no seria capaz de lastiar a alguien ni nada u.u pero bueno lo que paso paso hecho hecho esga borron i cuenta nueva porque atras las cosas no se pueden volver u.u, Bueno belunchaaa mia saves que siempre voi a estar porque sos una persona maravillosa i todas las personas tienen defenctos x que nadie es perfecto si no no serias un humanoo :/ ajaja. Quiero que sepas que lo que dicen NO es verdad pero vos le crees a quien vos quieras porque es tu decicion contra la mia obvio no u.u, bueno ya me canse de decir estas cosas pasemos a las cosas mas lindas -.- .
Como por ejemplo ese dia en el acapulco con las chicas, esos domingos en la plaza tan lindos, esos sabadon tan H-E-R-M-O-S-O-S! con vos i con todas las cachivas(L) esos dias de vacaciones cuando arreglavamos para ir a boludiar:D esas noches en tu casita en la mia en la de las cachivas(L) esos HERMOSISISMOS MOMENTOS que vivi con vos nena!.
Espero que nunca nos separemos y mira que ya dejamos atras muchisimos obstaculos que nos puso la vida para separarnos i mira aun seguimos aca ;) mira que nos paso cosas eh pero mira belen somos mas fuertes que las cosas que nos pasaron te diste cuenta que unidas NO somos vencidas anque ai cosas que me molestas i eso NO lo voi a enagar por nada en el mundo u.u porque es la verdad, bueno espero que todo se aclare asi volvemos a ser lo que eramos T-O-D-A-S juntitas felices! como siempre lo fuimos en ese verano tan pleno tan lleno de amor tan lleno de dulsura tan lleno de todo (L).
cuando estabamos en un mundo tan lindo tan lleno de amor cariño dulsura -.- sin nada de dolor rencor falsedad recentimientos sin nada de nada que hay ahora todas dandoce cariño amor ternura esas salidas hermosas que haciamos llenas de todo LO MAS LINDO QUE PUEDE EXISTIR en el mundo, bueno eso no se borra nunca belu savelo i anque ahora no se si las cosas estan GUAAAAUUUU! te sigo amando igual que siempre como lo hice cuando estabamos juntas felicesa tan lleno de nada de esta mierda que hay ahora :'( pero bueno belu es asio este mundo eh (Y) u.u no te dejes engañar por la apariencias :/ i esto hablar de eso no tiene sentido u.u.
Bueno belu espero que te guste este posteo i te voi agrear lo que siempre te posteo en todos lados ese posteo HERMOSO que te hice un dia cuando eramos tan felices(L):

Miiiiiiiii Amoooooor(L)(L).....Aii belen montiel me haces tan feliz me haces cambiar el animo qe tengo cuando estoi mal cuando me hablas me decis un monton de cosas Aiiiiii Miiii Amoooorr CUANTO TE AMO!!! y va hacer inexplicable lo que te voi amar nenita de mi alma(L.......Cuando te veo me dan ganas de salir corriendo abrazarte y no soltarte nunca jamas...x qe cuando estoi con vs y loa me siento la chikas mas feliz del mundo mira qe yo sufro y sufro...pero cuando estoi con vs me olcido de todo mi amor platiçonico...porqe cada segundiito cada miinutiito cada horiita..soi la mujer mas feliz del mundo me desmostras todo tu amor cariño dulsura estc...aiii Belen Montiel ss mi vida mi ser mi alma mi corazon mi cuarpo mi sueños mi vida mi todo podes entender eso.....sin vs me muero si cuando leei lo del flog llore u.u. .....Aii belu ss muchisimo hermosa..(L vs me cambiaste mi forma de ser mi vida mi todo.....yo no era asi...yo era otra Flrencia Belen Gordillo.......hasta qe un dia conosi a Belen Montiel...y me hizo volver a nacer x qe vs me canbiaste la vida beluuu:)vs hiciste qe yo no sufra ....qe no llore u.u. .qe no este mal x cualqiier cosiita... Como hago para devolverte todo lo qe me ayudaste... Me encanta estar con vs Loa. pero cuando estoi con vs es cm qe estoi en un paraiso....(R)....como qe no existiera nadie.....!!!Nada mas vs y yo!!!!!!(LEn un sueño hermoso las dos....(L)(L)(R)(L)(L)Lleno de amor y cariño y nada de sufrimiento nada de dolor..!Nada de pensar qe hice para qe esto me sucediera a mi.. nada de nadaSolo pensar qe amas muchisiimo a una persona y qe keres muchisisimo a la otra....!!!!ai mi amor te amo demaciado....Aaa otra persona le podre decir todo esto pero... con otras intenciones...Aaa otra persona la podre amar pero como a vs a nadie Aii Been Montiel sos tan especial en mi vida sin vs yo antes me sintia una mierda por que no sabia llevarme bien con nadie queria ser sola yo y todo yo...Ahora qe te conosi a vs toda mi vida cambio vs me llenaste el corazoncito de amor dulzua cariño etc...cuando estoi con vs sueño y vivo un sueño hermso qe desde nuña siempre lo espere y ahora a mis 13 años se me hizo realidad con vs mi amor ss muchisimo si agun dia me llagas a faltar por dias yo me tiro a bajo de un tren x qe todo lo qe me diste en cinco meses todo eso tan hermoso nadie me lo dara en tan poqito tiempo...nadie volvera a llenar todo lo qe me faltaria nadie ocuparia tu lugar me qedaria un espacio enorme qe con qe lo lleno?buno mi amor si me falto algo de decir te lo voi a decir en otro momento todo esto te lo digo todos los dias x eme......Esas charlitas x eme tan lariguitas ta llenas de secreetitos tontos tan llenita de amor pasion... cariño...dulzura ..todo eso me das todo eso me dedicas todo eso me trasmitis cada vez qe estoi con vs qe chateo con vs qe hablo con vs aii mi amor me haces tan FELIZ qe nadie ni nadie lo ba a cambiar bueno hermosa ss muchisimo y creo qe con ste podeteo ya te vas a dar cuantiita besiitos hermosuriita de mi alma no me faltes nunca flopiiiTe ama muchisimo http://www.fotolog.com/iO_punchi120belen te amo muchisiiiiimo /taanhiisteriqaa TE AMA MUCHISIMO /iO_punchi120te AMA mas qe a nadie flopiiii(Lte ao belen montiel besis nos vms a la tardecita :D wiiiiiii(R)(L)te amo muchisimo te amo muchisimo ss mi vida ss mi vidass mi almass mi almass mi corazoncitoss mi corazoncitoss mi cuerpo(feo)ss mi cuerpo(feo)ss mis ojosss mis ojosss mis sueñosss mis sueñosss mis manos ss mis manos ss mi todo Belen ontielBueno mi amor me fuii te AMO AMO AMO AMO!!!!y de mas lo sabes re re clariito eso estoi siempre besitos!!!!

Te AMO CON TODO MI SER MI UNICA PASION hermosa(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario