jueves, 4 de junio de 2009

Me arte Locooo y esta ves de TODO!, todas FALSAS, todos FALSOS, no se puede confiar en nadie, contas algo y ya van y lo desparraman por ai hasta qe llega el RUMOR ese de mierda y empiesa el qilombo, ya me canse encerio, porque cada uno no se mete en su vida, ahora voi a aprender a cerrar la boca y a no decir mas nada porque decir algo es armar QILOMBO, y no quiero mas qilombo que el que hay. no puedo entenderlo, va no puedo CRERLO.ahora entiendo todo, entiendo que la gente me busca solo cuando se pelea cn las demas personas, y cuando se arreglaaa aprovecha para no estar mas cn migo , para no aguantarme mas no ?, ya fue no armo mass qilombo, porque despues dicen que soi una falsa, una embrollera, una forra, una desconfiada,y blabla, esta bien soy todo eso, pero yo si fuera por mi JAMAS me alejaria de vos, buscaria cualqier motivo para acercarmee, pero como vos sos todo lo contrario no puedo. pero listo ya esta ahora me artee, y me di cuentaa de como FUERON las cosas, no veo la hora de cambiarde de ese Colegio CHOTO para alejarme de TODOS, diosss:@, qe bronca, yo digo no , tan garca soi como para que seas asi cn migo?, esta bien vos podes ser asi, pero yo no pienso volver a creer mas nada, y ahora ya podes estar BIEN cn tus VERDADERAS AMIGAS, que amas tanto, a mi ya ni bola, por eso ya fue, que te vaya bien, y creo que como yo te amé no te va a amar ninguna de ellas ;).aunque TODOS crean qe no, me chupa. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario