viernes, 12 de junio de 2009

aii por el amor de dios loana, me podes explicar que te pasa? , porque decs que te cague?,
en ningun momento te caguee diosss, vos te pensas que te cagaria ?:S , y mira si te hubiese cagado no te estaria diciendo qe no te cague, porque qedaria peor, si te hubiese cagado, averrr lo unico que podesss pensar vos que te cague es por la ves que EL me dijo que ¨¨gustaba de mi¨¨ y como siempre me jodia yo lo tome como una joda mas, y le dijee yo tmb, gusto de vos, te quiero como mas que amigo y nose que mas cosas mas, tmb le dediqe la cancion de te amo tanto, pero eso fue antes que el me diga eso, porque yo a el lo qeria como un amigo bluda, no entiendo porque te pensas qe te cague :S, ayer me dijieron qe vos estabas re enojada porque decias que me lo comii, y no por dios loana :S, no puedo entenderrrrrrrlo ,te lo juro por lo que mas quiera en mi vida que noo paso nada ni va a pasarrrrrrrr, porque yo ya cague a una amiga, y senti lo peor del munndo, no lo vuelvo a haser cn nadie mas, y pensas qe con VOS, JUSTO VOS lo haria ?, por favor loanaaaa ponete a pensar un poco, :S, porque te llenaron la cabesa, o nose que mierda paso, pero si te dejas llevar por los demass, qe te tiran mierdaaaaa para peliarnos mas nose qe onda y tampoco se qienes son, pero si te dejas llevar por los demas, esto va a terminar muy mal :S, y te juro por noseee qe es lo que menos quieraaa, ademas loanaaa si yo te hubiera cagadoo en ALGO, aunque sea en lo ams minimo, no te estaria hasiendo este posteo, no tendria caraa para haserte ningun posteo ni hablarte, pero por favor podeeeemos hablar bien ? asi me decis bien que es lo que te pasaaa? porque la verdad que no te entiendo, no digo para arreglarnos , porque vos es lo qe menos qeres, pero por lo menos para aclarar las cosas, porque vos nunca me decis nada lo que pensass de mi, y yo tmb te tengo qe decir un par de cosas que si fuera por las personas qe me lo dijieron te estaria odiando, porque seguramente ami tmb me quisieron llenar la cabesa, pero te lo tengo que decir para ver si es verdad, en ves deeee guardarmelo y odiarte como lo hases vos :S, por favor loa te lo juroooooo porrr dios qe yo no te cagueee , pero CREEME por favor, no seas asi,vos sabes que yo te amo porque por mas que diga qe te odiee y qe aveces no te aguante por las cosas que decis, yo te amoo, porquee cadaa momento vivido lo tengo muy dentro de mi corazon, y NADIE va a haser que me lo olvide, ni tampoco me voi a olvidar de todo lo que hisiste por mi, de cada risa, de cada lagrima, de cada peleea qe creo qe no va a ver mas porqye nunca mas vamos a arreglarnos :S,de cada histeria, de cada mal humor, de cadaaa gritoooo, de cada enojo, de tantas alegrias, de todo nose nunca me voi a olvidar de vos, y tampoco te voi a dejar de querer, por mas que estemos peliadasss TANTO, por mas de cada cosa qe te pueda llegar a decirrrr, por cada enfrentamiento que tengamos, nnose yo no te voi a dejar de qerer, y otra cosa, ayer el nick de garca no era por voss, nose bluda vos pensa lo que quieras, si qeres dejate llenar la cabesa por qien qieras en contra mio :S, pero yo tengo la coicniencia limpia porque no te hise nada, creo que todas tus amigaas cren qe soi la peor basura, la mas garca , la mas falsa, se piensan qe no tengo sentimientos qe se yo, pero se nota que JUNTAS no nos quieren ver :S, igual no digo que no seaa forra ni falsa ni garca ni todo eso, porque no soi perfecta, y cometi muchos errores, y me equivoqe en algunas cosas con vos, pero de ai a cagarte porrrrrrrrrr diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :S, vos te pensas que yo te lastimaria asi bluda ?:s, ademas cuantas veces hablamos de que deciamos ai si porque si a mi me llegan a cagar con alguien que me gusta no le hablo mas, vos te pensas qe yo voy a qerer eso ?, por ai no es por eso que decis que te cague, nose que te abre hecho , o que pensaras, o que TE DIJIERON, la verdad nose, lo unico que te digo es que yo CON ESO no te cague, pero por favoorr, hablemos de una ves por todas BIEN, y arreglemos todo esto, porque la verdad qe estoy arta del puterio este de mierda!, qe una dijo esto que otra dijo lo otro, que no sabes lo que te hizoo loanaa , no sabes lo que te hiso belen , por dioss, y tmb esos rumores de mierdaaaaaaaa, me canseeee loco ya, porque cada uno no se mete en su vida, y que los problemas que tengamos YO Y LOANA los arreglemos NOSOTRAS en pazzz;), por diosss dejenme de joderrr .
yo se que soi la mas forra, la masss garcaaaa, la mas soretee, porque ssiii yo se como soi yo, pero tengo sentimientos bluda y jamas te quisiera lastimar yo a vos ni nadaa, aaaaai no te entiendo la verdad, hase un tiempo decias que en mi confiabas , y que era tu mejor amiga:S, como pudo cambiar eso tanto , y te vuelvo a repetir , no te dejes llevar por las cosas que te dicen, porqe eso es puterio, lo que te digan, veni y decimelo a mi, yo te voi a decir la verdad, te lo juro porr mis abuelos, no te voy a mentir, loaaa por favor :(, bueno nose, si no me llegas a hablar nunca mass, te deceo lo mejor, qe seas feliz con tus AMIGAS quee son tan perfectas para vos, y que no sufras, y que yo te amo posta :S, y jamas te lastimaria , y si me llegas a qerer hablar, te dire lo que te tenga que decir:_, bueno nose pensalo BIEN loa, no soi tan basura como piensan eh :S. chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario