martes, 9 de junio de 2009

Te amo Tanto(L)

Mira como me escracho diossss : , buenoo MIIIIIIII amor sabes lo qe sos para mi, sos lo mas hermoso de la vida, y te amo con toda mi alma, y sos MIIIAA si ?, y cada ves qe siento qe te puedo llegar a perder me muero (sabes porque lo digo), bueno gracias por tdo, amo poder confiar asi tanto en vos, y contarte todo, :_, aahyyy te amoooo. basta esta cancion te la dedico florencia belen gordiillo :_ jajaj :P

No hay memeria donde no aparescas
ni hay recuerdos en los que no estes
y en los dias tristes y felices
fue con ella que rei y llore
si estoy lejos la siento muy cerca
nunca nadie nos va a separar
ella guarda todos mis cecretos
un tesoro es nuestra amistad
amiga amiga partecita de mi vida
amiga con vos invente
un mundo de caricias compartidas amiga
amiga las mejores que soñe
amiga con vos aprendi
que juntas jamas seremos vencidas amiga
amiga amiga regalito de la vida
amigas para siempre
. ( ojala!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario