lunes, 29 de junio de 2009


Hay mi amorr. como te amo por dios, sos tan linda, tan bonita, tan dulce,tan amorchu, tan simpatica, tann copada, tan gordaa, tan TODO. sos lo mejor del mundo mi amor, amo cuando te enojas porque te molestto:_. amo cuando me das besitooss, amo cuando me dass esos abrazitos hermososs, amo cuando te reis, amo cuando qeres que te ponte los labios y me hasess caritass w.w. dioss soss lo mas hermoso del mundo, te amooo con todo mi corazon mi amor,soss algoo qee aaaaaaaaaa , amo verteee , amo todo, porque sos mi bebita del alma, aunqe aveces tenga ganas de matarte :@.porqe sos insoportable y estan todo dandote bola a vossss :F jaja :_ pero buenoo no importa,yo te voi a seguir qeriendo igual .sos T O D O gordaa sucia♥ jajaja.
te amo Nahiara Gabriela Benitez Montiellll! ♥♥
No me faltes nunca en la vida porque me mueroooo me muerooooooooooo!!
nose porque estoy escribiendo esto porqe no sabes leer :_ pero cuando sepas leer te lo voi a mostarrr w.w jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario