lunes, 6 de abril de 2009




Ya se qe sali horriblemente H-O-R-R-I-B-L-E en esa foto, pero bueno, es la unica foto qe tengo con vos, melisita denise L........., jajaja (L), a vos como te amo pibaa, no te das ni la minima idea, tantas cosasss pase con vos qe si las pongo a contar no termino MAS!. sos MI MEJOR AMIGA, al igual qe LOAAA OBVIO (L), soosssss la mas hermosaaaa, la masss dullcee, la mass tierna*.*, la mas histeriqa, la mas Celosa, la mas mala ( aveces , NO SIEMPRE EH ) jajaaj♥ , la mass mejor, la mas todo, boee ajajaja, sos tan importante melisaa, encerio te digo,sos MUCHISIMO !, i eso nada ni nadie lo va a cambiar, esas peleas qe tuvimosss, qe estuvimos un tiempoo largo sin hablarnos. u.u, me bancaste en todas, me bancaste mi Histeria, mi mal humor, mii mal tratacion . are : ajajaja, mi todo, cada ves qe estuve mal VOS ESTUVISTE S-I-E-M-P-R-E, ai con migo ayudadonme, diciendome lo qe esta mal lo qe esta bien, sos como una hermanita para mi. & eso SIMPRE lo supiste. aunqe ahora ya NADA sea como antes :(, yo te sigo tomando como una hermanita u.u, me acuerdo qe viviamos JUNTAS, qe cuando no estabamos juntas nos extrañabamos u.u jkajajaja, o sino cuando yo dormia i me llamabas todos los diass, i me despertbas ¬¬, TODO EL VERANO CON VOS ! fue muii hermoso, nunca me voi a olvidar de vos i de todas las cosas qe pase con vos, y pase lo qe pase yo siempre te voi a amar, ♥ bueno ya lo sabes todo, todo lo qe significas para mi NUNCA TE OLVIDES DE LO MUCHISISIMO QE TE AMO !
A-M-I-G-A-M-E-J-O-R- yo siempre te voi a qerer aunqe vosss ya no me tomes como tu mejor amiga. & tengas a tus otras mejores amigas HUM jajajaj (L) & seguramente ni lo leas esto u.u pero bueno no importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario