martes, 7 de abril de 2009











Loana Daniela Bon , vos ya sabes lo qe te amo a vosssssssss, vos sos mi MAS MEJOR AMIGA!, i eso nada ni nadie lo va a cambiar, vos sos la qe estuvo siempre, la qe me banco en todaas, en la UNICA qe puedo confiar, la qe me cuenta todo, i la qe yo le cuento todo, tantasss TANTAS TANTAS cosas pasee con voss, te conosco hase 10 añoss masomenos faaaaaaaaaaaaaaaaaa : ajajaja, hase un monton, i bueno hara tres años qe nos hisimos asi rerererererere amigaaas, pasamos por muchisisisismas cosas, muchisisisisimas DEMACIADAS peleas. qe nos sirvieron para darnos cuenta de muchas cosas,i tmb me sirvio para darme cuenta qe sin vos N-A-D-A es lo mismo, sin voss es todo diferente, u.u NUNCA te olvides Qe te amo C-O-N-T-O-D-A-M-I-A-L-M-A!! ♥♥, sos DEMACIADO importante para mi. no me faltes NUNCAA!!, bueno vos sabes perfectamente todo lo qe siento por vos, te lo dije en 1589 mil posteoooooooss . jiji :$, i siempre te lo digo qe te amooooo pibaaa te amo un poqito mucho, un poqito DEMACIADO ajajaja, i si me pongo a contar las cosas qe pase con vos no terminooo maas, i sosss MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAA, SOS MIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMIGAAAAAAAAAA, SSI ? de nadieeee massssssssssssssss okei ?;) ajaj era re celosa . ajaja . i perdon por las cosas qe te hise qe te molestaron o perdon por mis celos :$ jaja, perdon por mi histeriqa, perdon por mis caprichos aunqe ayer no te lo qise reconocerr jiji, perdon por nose, Chau me fui, te amo con todo mi ♥ Loana !!! AMIGA MAS MEJOR DEL MUNDO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario