martes, 7 de abril de 2009

Qien de tus amigas es la mas :
Egocéntrica: ninguna 8-) ajaja
• Romántica: Loa, yo (?, melisita,
• Histérica: MELISITAA, YOO, ii todas pero como yo i melisita no ai histeriqa (? boe jaja
• Demostrativa: Nose :/
• Divertida: todas.
• Gamba: Todas !
• Dormilona: jaja,Nose,
• Seria: ninguna
• Mentirosa: jajaja TODAS jaja
• Realista: qe se yo
• Gritona: melisita,flor
• Sensible:loa, melisita, flor
• Comilona: jajaja TODAS pero mas yo : ajaj
• Alta: eeeem :/ ninguna es asi guaau q alta
• Baja:jajaj , nose :P
.• Es la que esta en todas: LOA,melisita,flor,carla (aveces)

• Es la que se viste mejor: nose,
• Es la que dramatiza mas: Flor .
• Es la que siempre esta dispuesta: depende a qe .
• La que se ríe mas:nose jaj
• La que te hace reír: Loa, con loa nos cagamos de la risa xd
La mas coqueta:Loa, melisita (?
• La que sale mas: Melisita
• La mas vaga: jaja melisitaaa, (? ajaja
• La que piensa las mejores maldades: jajaj nosee :p
• La de las mejores ideas: ninguna xd
• la mas sexy: todas somos sexis (h) boeee ajaja
• la mas simpática: Nosee
• la mas rápida con los chicos:Ninguna es rapida :/, vaa qe se yo aaja si son lindos obvio qe si,

• la mas fantasiosa: Loa jajajaj
• la mas llorona:todas lloramos , pero la qe mas llora es loa mepa :/
• la mas espontánea: eeh ?
• la mas turra: Flor
• la mas celosa: YOOO i melisita
• la mas caprichosa: ajaja melisita i ¿yo? ajaj
• la mas estudiosa: ninguna
• la mas enamoradiza: Nosee
• la que le cuesta enamorarse: ninguna
• la mas linda: Todass son lindass
• la mas creída:Tami es creida pero la amo igual ajaj (L)
• la que baila mejor:Tami i melisita :p
• la que se queja de todo: melisita ¬
• la que mejor se desenvuelve: eeeh ?
• la que arregla los problemas: depende qe problema, qe se yo
• la que mejor escucha: A MI, la qe mas me escucha es loa (L)
• la que da los mejores consejos: jaja nose
• la que viaja mas: qe se yo
• la de los chistes malos: ajajaja nose
• la que propone las salidas: todas
• la mas caradura: nose
• la mas madura: Loa, jaja
• la mas colgada: melisita
• la que se enoja mas fácil: Florencia!!

• la mas peleadora:nosee
• mejor amiga:Loa (L) , es la inegualable, mi amiga mas mejor de SIEMPRE, i nadie lo va a cambiar ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario