martes, 21 de abril de 2009






Aiiii ese dia el mejor del mundo. qe bien qe la pase cn lass mas hermosas i ls qe mas amor ♥, fue lo más ese diaa, con carlaa subiendonos a TODOS los juegos, i flor i melisitaa re cagadaas, qe no se qeeria subir a las montañas rusass jojo, ii al final se subieron i desues nos encontramos cn jas i cami i nos subimos como 5 veces sefguidas a las montañas rusas. i cagadas de calor mojandonos con los cositos esos de aguaa, i despues en el ¨¨ïnfierno¨¨¨ajajaja fue lo más qe carla i nose qien mas salieron porqe carla se habia golpeado el codo jajajja por diosss qieroo volver a ese dia (L).fue lo mejor de las vacaciones ♥ jajja, bueni i muchas cosas mas pasaron.aai no se dan ni la minima idea de lo mucho qe las amo, i de lo qe significan para mi, son una parte de mi, i cada una de ustedes forma parte de mi corazon, osea qe el dia qe se me vaya alguna de ustedes se me va un pedasito de mi corazon, Bueeeee :. jajaja, no posta son M-U-C-H-I-S-I-S-I-S-I-M-O. para mi, no me falten nuncaa yeguaas porqe me muero, gracias por cada momento lindo qe me hisieron pasar, i por aver estado siempre, i por confiar en mi. aaa las fotos son un escracho pero son las unicas porqe la bluda de flor ese diase olvido la camara en nose donde , afuera ¬¬, jajaja la qeriamos matar ese diaa .FLORRR,MELIISITA, & CARLAAA las amo mas qe demaciado ♥. gracias por existir en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario