lunes, 23 de febrero de 2009

Qe te vaya bien ;)


Yo se qe aunqe diga qe te olvide,
en el fondo de mi corazon seguis vos
poque te amé como nunca imagine qe iva a amar a alguien ,
FUISTE el qe mas qise en mi vida,
Tantos momentos hermosos pase con vos, qe van a qedar en mi corazon u.u,
Todo el amor qe sentias por mi , vaa qe decias sentir, ERA TODO MENTIRA, yo SIEMPRE te crei ,
como una idiota, te crei, venian i me decian cosas HORRIBLES de vos,
venias me decias cualquier PELOTUDES i yo como UNA ENFERMAAA MENTAL te perdonaba o te creia a vos,
en ves de creerles a los qe me decian la verdad .
ai pienso en todo lo qe me hisiste i te odioooooooooooooooo cn toda mi alma,,
como pudiste ser tan forro bldo ¿? , como pudiste jugar cn los sentimientos de una persona asi , no entiendo como una persona puede ser tan hdp como vos, pero bueno, ahora ya no lloro mas porque no vale la pena seguir llorando x alguien qe no lo merece, pero bue me da bronca y MUCHAAA, :S, por fin puedo decir Soi Feliz, sin pensar en vos, por fin puedo dormir sin antes llorar, por fin puedo levantarme y NO pensar en vos, por fin TE OLVIDE, otro ocupa tu lugar (? , No creo xqe tu lugar NUNCA NADIE lo va a ocupar, vaaa nose, puede ser, pero creo qe NUNCA voi a amar a un pibe tanto como te AMÉ a vos .eso qe qede claro ;), lo tuyo es Puro C H A M U L L O C H O T O !!!!, qe te vaya bien y qe no sufras lo qe sufrí yo por vos ;) H A S T A N U N C A L U C I A N O N A H U E L F R A N C O !!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario