domingo, 22 de febrero de 2009

Porqee a mi ? (U)


porqee te convertiste en un amor I M P O S I B L E !,
recien ahora me doi cuenta de lo importante qe fuiste para mi , y qe no te valore NADA ,
ahora ya es tarde, ya no sentis lo mismoo qe antes por mi, y yo cada dia qe pasa me doi cuenta qe te qiero mas , pero ai otra persona qe te ama y qe no la qiero haser sufrir, y tampoco qiero peliarme cn ella,pero bueno vos ya sos otro, ya ni te importo , me ves como una mas !,
ya no soi lo mismo qe era antes para vos, o lo qe vos decias qe yo era, :S, qisiera volver al tiempo atras, para
poder decirte todo lo qe no te dije, qisiera tener el valor para decirte todo en la cara, pero NO LO TENGO !!, Si vos supieras cuanto te qiero, no te das ni una idea de lo qe llegasta a convertirte para mi, aii porqee??, amaba las cosas qe me decias :$, amaba vertee cada recreo , amaba qe me regales cosas lindas :$, amaba hablar con vos, TE AMABA DEMACIADO ,y pensar qe todo eso ya no va a pasar NUNCA mas, :S, ojala todo sea tan facil como antes.
T E A M O !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario