lunes, 23 de febrero de 2009

(L)


Porque te conocí si solo ibas a ser un hermoso sueño que nunca podré alcanzar?

He cometido un error, me enamore de ti,

HE FALLADO PORQE ERES UN AMOR IMPOSIBLE,

y eso me duele y me a hecho daño porque no me arrepiento porque

eres lo mejor que me ah pasado!

Me invade la tristeza al saber que no estas a mi lado

, para darme un beso y subirme el animo,

para reestablecer mi autoestima,si supieras la agonía que siento al despertar y ver que no estas a mi lado,

es un dolor que al parecer nunca tendrá fin.

intento solo recordar los buenos momentos compartidos y seguir mi vida.

Ya que lo mejor de todo es que te conocí

Y ME QEDA EL CONSUELO DE QE PODAMOS SER AMIGOS.

Aunque se hace dificil.Tristeza es saber que un amor existe

pero que esté nunca se encuentra disponible para ti,

y saber que pudo ser y no fue,porque el destino nos hizo una mala jugada,

es tener a quien amas a kilómetrosy sentir que lo tenes muy adentro ,

es querer besarlo y no poder , es llorar a solas y odiar las noches amargas.

Es tener vida y no querer vivirla.

Si pudiera volver a vivir, le pediría a la tristeza que me cubriera con sus brazos hasta ya no poder respirar

y en el último suspiro recobrartey así sentirte por última vez.

Tristeza es cuándo la persona que amas ni te mira, ni te habla y tu muriendo por el,

por sus besos, sus abrazos, por todo lo que representa,por eso "el amor es idiota" .

o amándote y tu amas a otra.

Siento tristeza al saber que tengo todo el aire del mundo

para respirar y aun así sientoque me ahoga día tras día.

La lluvia esta llorando por ti, porque a mí no me quedan mas lagrimas para derramar,, ¿Porque llegaste a mi vida? , No tengo mas que decir solo gracias

por los momentos lindos NUNCA LOS VOI A OLVIDAR

esto que siento por vos se haráunido a mi recuerdo , Adiós , sonríe y se feliz que quizás te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario