miércoles, 18 de marzo de 2009


Otra vez sufriendo no Ya perdi la dignidad,he vuelto a caer en tu engaño & te juro que me hace daño.No te guardare rencor aunque sienta un gran dolor.Ya te vi con otra persona & mi alma no te lo perdona.Vete tranquilo, seguro te voy a olvidar & cuando el llanto me quiera ganar te juro que voy a gritar. Otra Vez me dejas en la nada & digo Por qué Si esto ya lo habia vivido.Otra Vez que vuelvo a llorar por ti. Ya lo tengo que admitir que aunque me has engañado yo muero por ti.Otra Vez me dejas en la nada & digo Por qué Si esto ya lo habia vivido.Será que estaba escrito en mi destino el tenerte & perderte despues.Otra Vezme dejas tan enamorada Por qué Sigo viviendo en el pasado Será que a tu recuerdo estoy atada & si vuelves te vuelvo a querer Otra Vez.

1 comentario: